Stella pone su experiencia de 26 años a trabajar para usted. Ella es una experta en reubicar familias, ya sea que vienen a la ciudad de Austin o que se salen de ella.


Compradores

Durante su consulta gratis, Stella le ayudará a priorizar sus deseos y a establecer un presupuesto. Basado en esto, y en las necesidades suyas y las de su familia, ella le ayudará a escoger las areas de la ciudad que más le convengan. Stella investigará cuidadosamente las propiedades disponibles y las visitará por su cuenta para asi hacer un mejor uso de su tiempo. Juntos visitarán las mejores casas en las areas de su preferencia. Cuando usted haya encontrado la casa que es su favorita, ella negociará a su favor por el mejor precio y por cerrar la negociacion de la manera más eficiente.

 

Vendedores

Durante su consulta gratis, Stella le ayudará a evaluar sus necesidades de venta. Lo siguiente sera una investigación minuciosa del mercado. Stella investigará propiedades similares en el area y sugerirá reparaciónes o arreglos que le ayudarán a pedir un mejor precio. Su casa será puesta en el listado de “Multiple Listing Service” y Stella mostrará la casa cuantas veces sea necesario. Stella negociará con los compradores a su favor y se asegurará que usted obtenga la major ganancia por su inversión. Ayudar a las personas de edad avanzada a escoger la residencia mas apropiada para ellos.